Skip to main content
Skip table of contents

Cómo realizar una solicitud

Para ver consejos prácticos de como reportar mejor un problema ve a Cómo reportar Bugs o problemas de Soul - Consejos prácticos.

Paso a paso para realizar una solicitud

  1. Ingresa a la página https://helpdesk.magnum.com.co/es/signup e inicia sesión con los datos suministrados por el equipo LRP.

image-20240917-234129.png
  1. Clic en la opción Empezar una conversación, ubicada en el menú principal.

image-20240917-234230.png
  1. Selecciona la opción Soporte SOUL.

image-20240917-234305.png
  1. Diligencia los campos, Asunto, Mensaje con la descripción clara de la novedad, adjuntos si aplican, seleccionamos la prioridad y Enviar para obtener nuestro número de ticket.

Los casos que se radiquen deben incluir información que permita al equipo de soporte replicar el error, como código de error, pantallazos, número de operación, módulo en el que se presenta y usuario, de esta manera se puede identificar y gestionar de una mejor manera.

Sugerimos numerar los pasos que hiciste para poder llegar a dicho error.

Prioridad

Descripción de la prioridad

Baja

Fallas o indicios de fallas del LRP o de alguno de sus componentes que no tienen un impacto representativo en la operación de mi empresa y para los cuales existe curso de acción alternativo.

Media

Fallas de aplicativo que interrumpen o pueden llegar a interrumpir la operación de mi empresa y para los cuales existen cursos de acción alternos. No obstante, de no atenderse oportunamente podrían ocasionar un incidente de prioridad
urgente

Urgente

Fallas de aplicativo que:
a) Interrumpen la operación de mi
empresa y no es posible implementar un curso de
acción alterno,
b) Impactan la integridad de los datos o la pérdida de estos

JavaScript errors detected

Please note, these errors can depend on your browser setup.

If this problem persists, please contact our support.