Empresa
Por medio de este submenú podrás realizar configuraciones generales de la empresa, las tiendas, condiciones de pago, notificaciones y signatarios. Veámoslo en detalle:
Ruta general:

Configuración Empresa
Esta página podrás configurar:
Datos generales de la empresa, como razón social, nombre comercial, número de identificación, entre otros.
Cargar el logo. Este se usará en algunos documentos y archivos como la liquidación.
Pie de página para las bitácoras o cualquier correo que se envíe desde el LRP.

Tiendas
Este es un módulo que esta en proceso de desarrollo, por lo tanto, no tenerlo en cuenta.
Condiciones de Pago
En esta página podrás actualizar, crear o eliminar condiciones de pago, siempre que no hayan sido utilizadas previamente en órdenes de compra (OC), órdenes de venta (OV) o proveedores. Estas condiciones podrán emplearse en la creación de proveedores, clientes, órdenes de compra y órdenes de venta.
Para crear una nueva condición de pago diligencie los siguientes campos y de click en el botón guardar.

En caso de querer editar una condición, búsquela y luego de clic en editar:

Una vez realice el ajuste, de click en “Guardar”.
Notificaciones
Este módulo está en desarrollo.
Signatarios
En esta página podrás crear los diferentes signatarios que tenga la empresa por administración aduanera.
Al ingresar, de clic en nuevo y lo llevará a una nueva página donde se debe diligenciar la información del formulario y luego de clic en guardar:
