Consulta General
La consulta general permite visualizar todas las órdenes de compra y aplicar filtros para obtener información específica según los parámetros ingresados en el buscador.
Ruta de acceso:

Filtros

NOTAS:
El sistema carga automáticamente una fecha inicial y una fecha final como rango predeterminado para la búsqueda.
Puedes ajustar estos valores según la información que necesites consultar.
Definiciones
Proveedor: Permite seleccionar uno o varios proveedores. A medida que escribes el nombre, el sistema mostrará las coincidencias disponibles. Selecciona el proveedor y, si deseas, agrega otros adicionales.
Número Orden: Número de la orden de compra que deseas consultar.
Fechas: Rango de búsqueda según la fecha de la orden.
Fecha Orden (Inicial)
Fecha Orden (Final)
Al realizar la búsqueda, la información se mostrará de la siguiente forma:

Si deseas descargar los resultados, haz clic en el botón “Exportar a Excel”.
Además, desde esta misma consulta podrás crear una “Nueva orden”. Para conocer cómo hacerlo, haz clic aquí.
El ícono
ubicado al inicio de cada línea te permite visualizar información adicional del embarque asociado a la orden de compra
Estos datos se actualizarán conforme el proveedor del servicio o la persona designada para alimentar el LRP en tu empresa, registre la información dentro de la importación correspondiente a la orden de compra que estás consultando.
