Log correspondencia
El módulo Log de Correspondencia te permite visualizar y realizar un seguimiento de las actividades que los usuarios y proveedores llevan a cabo a lo largo de toda la cadena logística. Este registro actúa como una evidencia confiable de que se han realizado cambios, como el envío o la recepción de información clave.
¿Qué actividades puedes ver aquí?
En este módulo, podrás encontrar un historial detallado de las siguientes actividades:
Envío de bitácoras: Registro de actualizaciones o reportes enviados.
Envío o diligenciamiento de información por parte del proveedor: Confirmación de datos, fechas o documentos enviados o completados por los proveedores.
Tareas (asignaciones): Seguimiento de tareas asignadas dentro del proceso logístico.
Visualización del log de correspondencia
Las actividades registradas se presentan en una tabla como la que se muestra en la imagen adjunta. Cada registro incluye detalles clave como:

“Generado desde”: es el origen de la actividad por servicio, por ejemplo, Full Container Load Impo - FCLI, Orden de compra, entre otros.
Responsable de la acción: es la persona que realiza la actividad que genera el log.
Fecha: es la fecha y hora de cuando se realiza la actividad que genera el log.
Destinatarios: son los correos electrónicos de los destinatarios.
Asunto: es el asunto o descripción de la comunicación.
Este módulo es fundamental para garantizar la trazabilidad y transparencia en todas las etapas del proceso logístico.